Recuerda... ¡la bolsa del castillo!

Productos Chacón - Patatas Fritas, Aperitivos y Frutos Secos

la bolsa del castillo
Productos Chacón S.A. Productos Chacón S.A. Productos Chacón S.A. Productos Chacón S.A.
Estás en › Envíos

Envíos

Plazos de entrega

En el caso de pagar mediante transferencia bancaria se efectuará el envío una vez que nuestra entidad bancaria reciba el importe de la venta.
En el caso de pagar mediante tarjeta de crédito antes de las 14:00 h, el envío se efectuará esa misma tarde.
En el caso de pagar mediante tarjeta de crédito después de las 14:00 h, el envío se efectuará el siguiente día laboral.

El transporte mediante MRW - AZKAR  para España penínsular se entrega entre los siguientes 1 y 2 días laborables (de lunes a viernes)  en horario comercial, se entiende por horario comercial desdes las 9 a 14 h, y de 16 a 19,30 h. El transporte para Canarias, Ceuta y Melilla tarda aproximadamente 7 días laborables (de lunes a viernes) de 9 a 14 h, y 16 a 19,30 h. El transporte a Portugal tarda de 2 a 3 días laborables (de lunes a viernes). Los pedidos recibidos en fin de semana o festivos se enviarán el siguiente día laborable, contándose a partir de este el plazo de entrega.
 

Envio de devoluciones

Tal y como establece la Ley de Venta a Distancia, los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.